9 Agosto 2008
Where the Hell is Matt (2008)
Hace ya más de un año, postee el famoso vídeo de Matt Harding “Where the Hell is Matt?” (¿Donde coño esta Matt?) en el que se dedicaba a recorrer el mundo (costeado por una agencia de viajes) y realizar un curioso baile en parajes realmente envidiables.
El caso es que hace poco más de un mes publicó una nueva entrega de sus viajes, donde se puede comprobar la fama que alcanzó el tipo gracias a YouTube, puesto que sitio por el que pasaba, sitio en el que la gente se reunía para aparecer en su vídeo, (incluido Madrid).
Where the Hell is Matt? (2008)
Tal y como me pasó hace un año, ha sido ver el vídeo y sentirme imbécil por haber salido de España tan solo un par de veces.
[+] Actualizado: como me temía, el tipo ya tiene un artículo en la Wikipedia (incluso en la española), en el que entre otras cosas se muestra un listado de todos los lugares en los que ha estado.
Clasificado bajo: Videos, Curiosidades
menéame




Agosto 9th, 2008 at 23:47
Lo único que puedo decir después de ver este video es..
Envidia!
Agosto 10th, 2008 at 6:34
saludos desde texas xD!
Agosto 10th, 2008 at 19:00
para poder bailar alrededor de todo el mundo, hace falta mucho dinero por lo que tampoco tendrá la necesidad de trabajar…que bien viven algunos..y que mala es la envidia,jejeje.
Bss
Agosto 10th, 2008 at 19:58
Marta, si que trabaja, su trabajo es ese! Eso es lo peor de todo!