21 Junio 2006
Alumno de ESO denunciado por su BLOG
Si si, pero ¡en San Martin de Valdeiglesias fuimos los primeros!. Explico:
He leido, terriblemente sorprendido, en BandaAncha que un alumno de un instituto público de E.S.O. (IES José Saramago) en Madrid, ha sido denunciado por diversas críticas que hizo públicas en su blog, tanto al centro de enseñanza como a profesores particulares. El post que ha desencadenado la denuncia judicial, es una crítica sobre el sistema de enseñanza del profesor de Filosofía del alumno.
La noticia, que comienza a cobrar volumen en la blogoesfera, (post en BarraPunto, 20Minutos), la escribo en BlogAtClock como curiosidad, no como novedad; pues ya sabeis todos lo que pasó en mi anterior instituto, IES Pedro de Tolosa (San Martín de Valdeiglesias). En el que yo fui inexplicablemente convocado a una “comisión de convivencia por actos de injurias y faltas contra otros miembros de la comunidad educativa“, cuando lo unico que hice fue borrar una web personal y privada de un ftp. Aunque quizás de esto hable mas extensamente otro dia en otro post.
Nota personal del dia: odio el Álgebra lineal a muerte.
Clasificado bajo: Actualidad, Curiosidades
menéame




Junio 21st, 2006 at 15:35
Dentro de tres días irán todos los chavales con uniforme y amordazados, aunque, pensandolo mejor, también deberán de ir con guanteletes para que no puedan escribir con el teclado.